Calderas del Norte

Una parte vital de su negocio es una caldera operando siempre en buenas condiciones, ya que el suministro de vapor es esencial para su proceso y aunado con el consumo eficiente de combustibles, son las claves del éxito de toda empresa, por ello en Calderas del Norte contamos con soluciones integrales y de calidad en venta y servicio de calderas, recuperadores de calor HRSG, turbinas, torres de enfriamiento, proyectos llave en mano, cabina de ingeniería y consultoría en termotecnología, condicionamiento de generadores de vapor y combustible.

Servicios

Servicio de ingeniería y montaje de calderas, turbinas de gas y vapor, montaje de línea de transmisión de vapor con soldadura especializada. Incluyendo trabajos de Aislamientos.

Construcción y reparación de recipientes a presión cumpliendo con pruebas de calidad bajo el código ASME sección VIII.

Pruebas hidrostáticas, suministro de silenciador y servicio de barrido, servicios químicos de lavado y pasivado, y equipos de tratamientos de agua.

Soluciones en instalación de líneas de gas natural y LP, cumpliendo con estándares de NOM- 002-SECRE-2010 con unidad verificadora.

Servicio en renta de calderas con todo lo necesario para su operación.

Servicios sujetos a verificación de normas aplicables.

Entrega de carpeta y registros de calidad.